Al ser productos de cuidado personal y por protección a la higiene de nuestros consumidores, sólo se aceptarán devoluciones en caso de:
- El producto recibido no fuera el que se solicitó. En este caso el cliente deberá devolver el producto en su empaque original, completo y sin haber sido usado ni presentar daños.
- En caso de que el producto recibido esté dañado o maltratado por la paquetería o esté incompleto y se dé aviso oportunamente a Texture Dust dentro de los 10 días de haberlo recibido.
Toda devolución deberá ser solicitada por escrito dentro de los 10 (diez) días posteriores a la entrega de los productos. La solicitud de devolución deberá enviarse vía mail a [email protected] especificando:
1) Producto y número de orden
2) Razón específica por la que se solicita la devolución/cambio
3) Adjuntar foto/vídeo que evidencie el estado del producto
Si el correo visitá al cliente y no se encuentra, y luego el cliente no concurre al correo a retirar el paquete, este vuelve a nuestras oficinas el cliente deberá abonar nuevamente el envío del producto.
Muchas Gracias.